Enric Miralles 1955-2000


El departamento de composición arquitectónica del la UPC publicó el año pasado una excelente monografía sobre Enric Miralles que hace poco pasó por mis manos.
El trabajo que se presenta es de carácter teórico, con diversos escritos de Miralles, que si bien algunos han aparecido en diversas revistas, aquí se han recopilado con la intención de comprender mejor el complejo mundo de este arquitecto catalán, o, al menos, de abrir una puerta para su estudio y comprensión. Completan el libro una entrevista a Carme Pinós y a Fabián Asunción, quien fuera colaborador en el estudio Miralles-Pinós, y diversos escritos sobre la obra de Miralles, así como un texto de Rafael Moneo sobre la tesis doctoral que en su día presentó Miralles y de la cual Moneo fue parte del jurado.

El libro-revista, se puede conseguir en los diferentes colegios de arquitectos, en la libreria de la UPC, así como en La Central de Barcelona. La editorial del libro es el Departamento de Composición Arquitectónica de la UPC. Mail: revista.dc@upc.edu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: