Centro Cultural de São Paulo

El otro día me topé con esta obra de la que sólo había escuchado un comentario de un compañero y la foto me llevó a escarbar. Es un centro de cultural proyectado por el arquitecto Eurico Prado Lopes y empezado a construir en 1978.

FOTO: Renata Santoniero

En la página oficial estaban las plantas del edificio, aunque son meramente orientativas. También hay una galería histórica del edificio en este link. Espero que os guste. A mí me dejó una grata impresión.

3 comentarios
  1. davidcardenaslorenzo dijo:

    Sobre esta obra hay más información en la revista TRANSFER #3 de noviembre de 2002. Yo tube la suerte de visitarla y me impresionó profundamente. Se trara de un edificio con la fluidez de la terminal de Yokohama pero construido con el nivel tecnológico de Brasil lo que humaniza el espacio. Además su situación (a cada lado discurre una Autovía) y su espíritu de espacio público cubierto y densificado le añaden pluses de interes

    • rasproco dijo:

      Nos gustaría colocar más fotos tuyas de arquitectura en nuestro blog

Responder

