La Isla del Tesoro en mi tablón

Delante de mi ordenador hay un tablón donde colgué un artículo de Rafael Argullol llamado “La Isla del Tesoro“. Normalmente cada cosa que pincho en ese corcho tiene su propia historia.

Una mañana de viernes  de 2004 yo andaba colgando mi proyecto pero en la pared de clase con dos cafés y sin dormir. De repente entró uno de nuestros profesores e interrumpió la sesión. Sacó un fajo de fotocopias que llevaba y nos las repartió “¡Esto tenéis que leerlo! Es importante”. Lo leí y me pareció oportuno hacerle un rincón en mi particular  el tablón de la fama.

El caso es que cinco años después he ido a leerlo porque no me acordaba de porqué seguía ahí y la fotocopia casi había borrado la mitad. Así que lo he recuperado de las hemerotecas. Y la fotocopia sigue ahí colgada, aunque mi tablón hoy sea más éste que el otro.

2 comentarios
  1. Muy mal antoni…. digitalización!!!!

    Por cierto…

    “La Isla del Tesoro en mi tablón
    Diciembre 6, 2009 — rasantoni”

    “Escrito en Enero 2008. Etiquetas: isla; tesoro”

    ¿Tanto has tardado en decidirte a publicarlo? Casi un año dándole vueltas por algo así no es bueno, jeje.

    • rasantoni dijo:

      Pues mi tiempo me he tomado en publicar. Sí. A veces lees algo y lo ves sin relevancia para el momento en que te encuentras pero luego resulta que estaba y está totalmente de actualidad.
      Si tienes aún ese papel es porque recuerdas el nombre del profesor que nos lo enseñó. Pero… No te veía yo conservándolo. ¿Escondes más secretos? (Je, je)
      Me ha alegrado ver tu comentario Nurbs!

Responder

