Historias de casas

El potencial informativo de la herramienta “blog” está teniendo cada vez mayor éxito. Se ha ido difundiendo más y más entre arquitectos, pues todos queremos expresarnos y a la vez poder tener la última información arquitectónica solo con un chasquido. También es interesante como esta herramienta sirve a los arquitectos para mostrar sus proyectos, inquietudes, descubrimientos, fotos de fiestas nocturnas proyectando, sin necesidad de grandes nociones en programación o conocimientos de páginas web.

Javier Sánchez Merina es un arquitecto murciano que ha conseguido junto a Halldóra Arnardóttir utilizar su blog Historias de casas como via de traspaso de conocimiento y autopublicación de sus proyectos mediante links a blogs con su propio trabajo. Se pueden visitar algunos de sus proyectos desde los diversos blogs creados para cada proyecto, como El Gran Garrucha, CasaDM, a los cuales les tenemos bastante cariño por haber aportado un pequeño granito de arena desde rasark.

Es interesante ver como cada proyecto tiene su propio blog, un recurso bastante utilizado también por los profesores de la EPSA de Alicante para que cada uno de los alumnos de la escuela vaya colgando semanalmente sus entregas, y finalmente poder ver el desarrollo de los proyectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: