Jornadas variante carretera CV-70 Alcoi-Benidorm

Hace poco he recibido este email donde nos invitan a algunos que hemos participado en talleres de arquitectura a unas jornadas interesantes que versan sobre una nueva variante de la carretera CV-70 entre Alcoi y Benidorm, hago publico el email porque siempre que he necesitado algo en estos pueblos, sus amables habitantes y amigos me han tratado con mucha atencion. Podeis leer el email y tambien me han adjuntado el cartel de las jornadas…

La asociación opcióAitana os invita a las Jornadas sobre la próxima construcción de la variante de la carretera CV-70 Alcoi-Benidorm, que tendrán lugar en el Castell de Guadalest los días 15, 22 y 29 de Abril, de 19:00 h a 21:00 horas. (Se adjunta cartel anunciador de las jornadas).

Recientemente se ha adjudicado la redacción del proyecto básico de la variante CV-70 Alcoi-Benidorm, que discurre por el Vall de Guadalest y otros municipios del interior; es importante que la población sepa cuál es el estado actual del procedimiento y los impactos positivos y negativos que puede tener este proyecto.Aitana, cumpliendo con su objetivo de abrir debate sobre los temas que afectan al futuro de nuestros pueblos, organiza dos sesiones informativas y una mesa redonda al respecto. opció

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo

Cocentaina, 9 de abril de 2008

Rafael Enguix Ribelles

Presidente de opcióAitana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: