EZK8 AUTO_ARK

Hace tiempo que vengo queriendo volver a pasar largas temporadas viajando y aprendiendo de la arquitectura. Es algo imprescindible en la vida, viajar! Esto es lo que se predica desde el blog de EZK8, me acuerdo de esos viajes mirando las fotos de su blog, creo que tengo las mismas almacenadas en mi cámara. Sencillamente auto ark es el blog de un compañero potencialmente arquitecto, amante del mundo de las 4 ruedas y trotamundos como otros. Desde rasark te animamos a que nos sigas enseñando esos viajes por las entrañas sajonas. ¡¡¡ Hasta el próximo viaje !!!

1 comentario
  1. ezk8 dijo:

    Así será amigo, espero tener más tiempo a partir de ahora, prometo actualizar el blog con más de nuestras incursiones por el viejo continente, e intentar así convencerte de seguir recorriendo el mundo.
    Un abrazo y muchas gracias por enlazar mi blog!!!

Responder

