El Cutrezine

Hace unos días caminaba por el pasillo del departamento de expresión gráfica y al llegar a la sección de proyectos tuve que pararme, no fue por nada en especial, simplemente o paraba o tropezaba con maquetas, dibujos y cantidad de elementos proyectuales que sacan al pasillo desde los despachos de este departamento. Me llamó la atención una maqueta de trabajo, me acerqué a mirarla y realmente era de muy mala ejecución, aunque conseguí entender un proyecto de viviendas rápidamente. Entonces fue cuando encontré el cutrezine, y me llamó la atención. Era un folio en A4 que ahora mismo tengo delante y que se describe a sí mismo de la siguiente manera:

cutrezine-01.jpgcutrezine-02.jpg

EL CUTREZINE_ todos los izquierdos reservados. Publicación aperiódica ácrata anormal fundada en la EPS de Alicante en general en enero del 2006 (?) gratuita, desinteresada no lucrativa fotocopiablepropagandística.

Me pareció interesante por su grafismo desprejuiciado y por la cantidad de información que podía llegar a desprender un A4 fotocopiado con 4 pliegues. Aquí descubrí un proyecto de arte contemporáneo en Murcia llamado ESTRATOS. El autor del cutrezine es un alumno de la Escuela de Arquitectura de Alicante, con myspace propio: JAVI G. HERRERO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: